En campaña

El precandidato a presidente por el FpV Sergio Urribarri llegará a San Juan

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria llegará a San Juan este martes a la mañana para cumplir una apretada agenda de actividades.
miércoles, 4 de marzo de 2015 10:53
miércoles, 4 de marzo de 2015 10:53

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria llegará a San Juan este martes a la mañana para cumplir una apretada agenda de actividades que implica desde encuentro con su par sanjuanino, firma de convenios con las universidades y reunión con la militancia.

Según informaron desde su entorno, "la idea es escuchar a la mayoría de los precandidatos del Frente para la Victoria" y por eso la movida más fuerte la tendrá ese día a la noche en el Club del Bono. Allí se espera un encuentro a las 20 con cerca de 600 dirigentes, militantes y "amigos" para conocer sus inquietudes e intereses. 

A la mañana Urribarri visitará al gobernador José Lios Gioja en Casa de Gobierno y luego realizará actividades con la Universidad Católica de Cuyo y con la Universidad Nacional de San Juan que implica la firma de convenios de cooperación e intercambios con la Universidad Tecnológica de Entre Ríos. 


 

Comentarios