Casa de Gobierno

Gioja pidió a su gabinete trabajar intensamente y solucionar los problemas de la gente”

El encuentro fue uno de los primeros que mantuvo Gioja con los colaboradores más cercanos y el objetivo fue dejar en claro la línea de trabajo que se debe seguir durante este año.
miércoles, 4 de marzo de 2015 21:45
miércoles, 4 de marzo de 2015 21:45

El gobernador José Luis Gioja convocó a los ministros y secretarios a una reunión de gabinete en la jornada de este miércoles en Casa de Gobierno. El encuentro fue uno de los primeros que mantuvo Gioja con los colaboradores más cercanos y el objetivo fue dejar en claro la línea de trabajo que se debe seguir durante este año.

Según fuentes gubernamentales el gobernador pidió "trabajar intensamente y buscar soluciones a los problemas de gente”. Además solicitó  "no dejarse obnubilar por las elecciones que se realizarán durante este año”. También durante el encuentro se analizó el plan de trabajo de cada cartera y sus puntos más importantes.

En el encuentro estuvieron presentes entre otros el vicegobernador Sergio Uñac, el secretario de la Gobernación Walter Lima, el ministro de Gobierno Adrián Cuevas, la ministro de Educación Alicia García de García, el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, el ministro de Turismo Dante Elizondo, el ministro de Hacienda Francisco Alcoba, el ministro de Salud Oscar Balverdi y diputados nacionales.

Comentarios