Repercusión

Ruperto Godoy: “La embestida contra Máximo es un ataque al corazón del Proyecto”

El Senador sanjuanino Ruperto Godoy del Frente para la Victoria se refirió a la nota publicada en la revista brasilera Veja, que fuera replicada por el diario Clarín, en la cual “se difama al hijo de la Presidenta”.
martes, 31 de marzo de 2015 15:16
martes, 31 de marzo de 2015 15:16
El Senador sanjuanino Ruperto Godoy del Frente para la Victoria se refirió a la nota publicada en la revista brasilera Veja, que fuera replicada por el diario Clarín, en la cual "se difama al hijo de la Presidenta”. "La embestida contra Máximo es un ataque al corazón del Proyecto político que ha transformado la Argentina en la última década”, aseguró.
 
"Nuestro espacio político sigue generando esperanza, sigue teniendo un alto nivel de apoyo popular y de movilización en las calles, y tiene una cantera de dirigentes jóvenes y con mucho futuro, como el propio Máximo, que demuestra la potencialidad de este Proyecto para consolidarse en los próximos años”, afirmó el legislador por San Juan.
 
"Evidentemente esto es algo que preocupa a los poderes económicos y a sus operadores mediáticos a medida que se acercan las elecciones; por eso las mentiras, las difamaciones y las operaciones baratas a las que ya estamos acostumbrados”, apuntó Godoy.
 
"El parteaguas es muy claro, por un lado estamos los que trabajamos para consolidar los avances que hemos logrado en esta década y que estamos preparados para seguir transformando la Argentina, y por otro, los representantes políticos de esos poderes económicos, quienes detrás de consignas demagógicas le mienten descaradamente al pueblo para intentar confundirlo en contra de sus propios intereses”, explicó el Senador del Frente para la Victoria.
 
"Este es un entramado que opera a nivel internacional”, advirtió Godoy y recordó el papel que jugó la revista Veja en las últimas elecciones presidenciales de Brasil cuando "difamó impunemente a Dilma y a Lula para intervenir en los resultados de la segunda vuelta electoral”.
 

Comentarios