Ministro de Gobierno - Gestión Uñac

Baistrocchi: “el ciudadano va pidiendo más y mejor servicio de seguridad”

El designado ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, señaló que pretende una gestión con continuidad con evolución. Además indicó que “en San Juan las cosas no están mal pero no es una isla”.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 25 de noviembre de 2015 00:00

Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno a partir del 10 de diciembre en la gestión de Sergio Uñac, indicó que su trabajo será darle continuidad algunas de las líneas de trabajo y presentar una evolución en otras. Baistrocchi evitó dar precisiones sobre quien conducirá la Policía de San Juan y calificó en materia de seguridad a San Juan como "una provincia relativamente tranquila”.

"Una continuidad con evolución. Hay que saber que en la administración pública no hay techo. Acá está todo por hacerse. Existen muchísimas cosas que se pueden mejorar y no porque se han hecho mal sino que a medida que se van cubriendo las necesidades de la sociedad el ciudadano va pidiendo más y mejor servicio de seguridad”, expresó Baistrocchi  al referirse cuál será la impronta de su gestión en el ministerio de Gobierno.

El designado ministro de Gobierno evitó dar a conocer los nombres que los acompañarán en las diferentes secretarías y direcciones. "Se vienen  haciendo muchas cosas bien desde el ministerio de Gobierno. Hay proyectos que deben seguir como el nuevo servicio penitenciario o el centro de operaciones. Hay gente que nos va a continuar acompañando y otros que se sumarán a la tarea”, precisó.

Baistrocchi  expresó su visión sobre la seguridad en la provincia. "En San Juan las cosas no están mal pero no es una isla. Somos una provincia relativamente tranquila lo que no quiere decir que no hay que trabajar. Hay que trabajar mucho. Hay que delinear tareas y responsabilidades”, concluyó.

Comentarios