Elecciones 2015

Daniel Molina prometió un plan territorial y un desarrollo económico para Santa Lucía

El candidato a intendente del FPV, Daniel Molina, expuso sus propuestas de gobierno basadas en centrada en el ordenamiento, el desarrollo económico y una sociedad protegida.
miércoles, 7 de octubre de 2015 17:03
miércoles, 7 de octubre de 2015 17:03

Daniel Molina, candidato a intendente en Santa Lucía por el FPV, presentó su plan de gobierno y manifestó que su propuesta está centrada en el ordenamiento, el desarrollo económico y una sociedad protegida. Molina estuvo acompañado por Sergio Uñac, vicegobernador y candidato a gobernador, Lucio González  candidato a diputado departamental, candidatos a concejales y dirigentes políticos.

"Queremos sumar a Santa Lucía y ser parte de todo lo extraordinario que está pasando en muchos departamentos de San Juan que entendieron que muchas de las propuestas y de los recursos están en la Nación y en la provincia. Nos comprometemos a realizar el plan de ordenamiento territorial que Orrego no hizo durante estos dos tres años cuando firmó junto a Rawson un convenio para realizarlo. Solo basta circular por algunos sectores para darse cuenta la necesidad de un ordenamiento”, indicó Molina.

El candidato a intendente señaló "la necesidad de integrar a la comunidad de Santa Lucía”. "Integrar todo el departamento para el desarrollo. Hay vecinos de Santa Lucía que sienten que esta fortalecida una zona y otras no, hay que trabajar desde un punto de vista de equidad”, expresó.

"Hay empresarios que están dispuestos a invertir pero no encuentran las oportunidades para poder hacerlo porque  no hay plan de ordenamiento que le diga donde se pueden instalar. Hay que trabajar fuertemente para recuperar zonas tradicionales del departamento y a su productores”, manifestó Molina al señalar que también desde el municipio se trabajará en materia de producción.

 Molina en su presentación sostuvo que también se trabajará en materia de seguridad en un sentido amplio para toda la comunidad.  "Hay que trabajar en el tema de la seguridad no mirando para la provincia porque cuando se es jefe comunal se tiene responsabilidad de mejorar la vida de los vecinos. También hay que pensar en las realidades de muchas  familias que atraviesan realidades desfavorables y que necesitan que sean acompañados. En la zona este y norte todavía falta gas y cloacas. Además en la zona centro hay que trabajar en las necesidades que están planteando los vecinos y es posible hacerlo. Todo lo que se puede pensar es posible hacerlo, lo que hace falta es gestionar”, precisó.

Por su parte, Sergio Uñac, destacó el trabajo de planificación concretado por  Daniel Molina para elaborar propuestas realizables para los vecinos. Uñac pidió trabajar intensamente para transmitir la propuesta de gobierno de Daniel Molina y del Frente para la Victoria a nivel provincial y nacional.

Galería de fotos

Comentarios