Seguridad

Más de tres mil personas, entre policías y gendarmes, estarán afectados al operativo elecciones el domingo

"Queremos asegurar la guarda y custodia de todo el material no solo la urna donde va el voto. También somos responsables del a custodia del telegrama. Es un despliegue importante", indicó el coronel Fabián Iribas.
viernes, 23 de octubre de 2015 17:51
viernes, 23 de octubre de 2015 17:51

Más de tres mil personas estarán afectados al operativo elecciones este domingo en San Juan. Así lo aseguró el coronel Fabián Iribas, jefe del RIM 22 quien indicó que de ese total 2.026 estarán afectados desde gendarmería para el control interno en las escuelas y en las inmediaciones como así también en el correo. El resto serán los policías que transitarán por las calles.

"Queremos asegurar la guarda y custodia de todo el material no solo la urna donde va el voto. También somos responsables del a custodia del telegrama. Es un despliegue importante", indicó Iribas en radio Colón quien indicó que en San Juan hay más de 200 escuelas donde se votarán donde estarán distribuidas más de 1.300 mesas.
 
"Valle Fertil es el lugar más sensible. Si el mal tiempo nos acompaña, con lluvias, se preve ganado montado. En el 99% de la provincia se va a desarrollar normalmente, llegado el caso de no poder llegar con la camioneta se tratará de llegar en caballo o mula", explicó.

 

Comentarios