Homenaje

Nancy Avelín sobre Alfredo Avelín: “día a día se lo extraña más pero yo siento que está vivo”

A dos años del fallecimiento del exgobernador Dr. Alfredo Avelín, su hija lo recordó resaltando su abnegado servicio a los sanjuaninos y su visión no reconocida como político.
lunes, 26 de enero de 2015 10:52
lunes, 26 de enero de 2015 10:52
El 26 de enero de 2012, dejaba de existir a los 84 años, el exgobernador de la provincia, Dr. Alfredo Avelín. Hoy, al cumplirse dos años de su desaparición física su hija lo recordó al aire de Radio Sarmiento: "Dejó un ejemplo imborrable de lo que significa ser una buena persona primero que nada. Entregó su vida y su profesión de médico al servicio de la gente. Día a día se lo extraña más pero yo siento que está vivo. Ha dejado grandes valores, su amor a la patria, el servicio a la nación, su lucha por el agua. Porque fue un visionario no entendido en su momento, pero él lo veía estratégicamente a este problema”.

El fundador de la Cruzada Renovadora tuvo, en horas de la mañana, un responso en el Cementerio de la Capital en donde descansan sus restos. "La bondad de su alma, la espiritualidad, la profundidad de sus sentimientos son los que permiten que el día de hoy le rindamos un homenaje con tanto respeto y gratitud. Antes de fallecer nos dijo que no quería homenajes. Nos pidió ser sepultado con su guardapolvo blanco. Y eso lo hemos respetado en la familia. Yo les pido una oración por el eterno descanso de su alma”, finalizó Nancy Avelín

Comentarios