Expectativas para el 2015

Constructores expresaron que haría falta adecuar los montos del programa PROCREAR

El presidente de la Cámara de la Construcción Inmobiliaria de San Juan sostuvo que se debería modificar el monto del préstamo que se entrega a las familias. Destacó la construcción de viviendas en San Juan planificada por el gobierno provincial.
lunes, 26 de enero de 2015 11:08
lunes, 26 de enero de 2015 11:08

Dino Minozzi, presidente de la Cámara de la Construcción Inmobiliaria de San Juan, expresó que en el sector privado hay mucha incertidumbre al momento de realizar las inversiones y destacó el desarrollo de la obra pública en la provincia en materia de edificación de viviendas para el 2015.

 

Minozzi sostuvo que en el caso del Programa PROCREAR que implementa el gobierno nacional a través del Anses que "se necesitaría realizar una adecuación de los fondos que se entrega a las familias para que puedan terminar las obras porque los precios de los insumos se modificaron”, en declaraciones en radio La Voz.

 

El presidente de la Cámara de la Construcción Inmobiliaria de San Juan, destacó la planificación del gobierno provincial para la construcción de viviendas para este año. Minozzi señaló que en el sector privado hay incertidumbre propia de un año electoral.

Comentarios