En octubre

Licitación de Agua Negra: Cristina Fernández participará del anuncio por videoconferencia

El gobernador José Luis Gioja dijo que la mandataria no estará ausente ante un hecho histórico para Argentina y Chile. Expresó que le gustaría que pudiera visitar la provincia.
lunes, 1 de septiembre de 2014 20:00
lunes, 1 de septiembre de 2014 20:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará del anuncio de la fecha del llamado a licitación por el túnel internacional de Agua Negra a través de videoconferencia. Así lo anunció el gobernador José Luis Gioja esta tarde en referencia a un hecho histórico.

"Sabemos que ella quiere ser parte de un momento tan importante tanto para nuestro país como para Chile. Por el momento, sabemos que estaremos conectados por videoconferencia. Ojalá pudiera viajar y acompañarnos", dijo Gioja mientras participaba de la inauguración de obras de pavimentación en Santa Lucía.

Quienes sí estarán será el ministro de Obras Públicas de Chile, Alberto Undurraga, su par argentino Julio De Vido y otros funcionarios invitados.

En los primeros días de octubre, cuando se inaugure el tramo Ischigualasto- Huaco de la ruta 150 se anunciará el llamado a licitación para la obra binacional.


Comentarios