Elecciones 2015

Fabián Martín dijo que a Rivadavia le falta gestión y hay un abandono muy importante

El dirigente político señaló que el objetivo de las visitas a los diferentes sectores del departamento es construir un proyecto para el 2015. Además criticó la gestión de López de Herrera.
sábado, 19 de abril de 2014 10:53
sábado, 19 de abril de 2014 10:53

Fabián Martín, dirigente político de Producción y Trabajo, manifestó que está recorriendo el departamento y dialogando con los vecinos con el propósito de construir un proyecto de gestión municipal para presentarlo en las elecciones de 2015. Martín dijo que el contacto es con los dirigentes de los barrios, de las uniones vecinales e instituciones intermedias.

Martín dijo que a Rivadavia le falta gestión, hay plazas abandonadas, cunetas sucias, calles rotas y la limpieza no es buena. "Hoy hay un abandono muy importante”, señaló el dirigente político en declaraciones en el programa "Con vos y voto”, que se emite radio Colón.

El dirigente de Producción y Trabajo expresó que el departamento ha tenido un crecimiento muy desordenado en materia poblacional y hoy hay arterias que son imposibles de transitar por la cantidad de vehículos que circulan. Martín sostuvo que las diferentes recorridas por los sectores del departamento se concretan gracias al equipo humano que colabora con él.


Comentarios