Con miras al 2015

Para Gioja, a la alianza de Massa y Morales le falta “una doctrina y un programa”

El gobernador se expresó sobre las alianzas que arma la oposición para pasar las elecciones del 2015 y aseguró que “intentan impresionar con fotos o hacer daño, pero lo que realmente hay de fondo es la falta de un programa que los una, hoy se juntan y mañana no”.
sábado, 25 de octubre de 2014 20:43
sábado, 25 de octubre de 2014 20:43

A la alianza de Sergio Massa y Gerardo Morales le falta "una doctrina y un programa". Así lo aseguró el gobernador José Luis Gioja en una entrevista brindada en FM Palermo. El mandatario provincial se expresó sobre la oposición y aseguró que no lo convence las estrategias que se arman para pasar las elecciones del año que viene.

"Intentan impresionar con fotos o hacer daño, pero lo que realmente hay de fondo es la falta de un programa que los una, hoy se juntan y mañana no”, expresó Gioja.

Frente a este panorama, el gobernador  indicó que "hoy más que nunca tenemos que estar juntos y defender las políticas oficiales y a la Presidenta de la Nación frente a lo más cruel de la economía internacional, que son los fondos buitre”.

Además señaló que "hay algunos sectores a los que parece que el árbol les tapa el bosque”, en referencia a los cuestionamientos al Gobierno formulados por un sector del empresariado en el coloquio de IDEA. 

Por último, el gobernador señaló que todavía no tiene definido si competirá por otro período al frente del ejecutivo provincial. "Tengo el tema de la recuperación (luego del accidente que sufrió por el que estuvo internado más de 4 meses), hay que ver si puedo estar para devolverle a los sanjuaninos todo lo que me dieron”, concluyó.

 

Comentarios