Líder del PRO

Macri visitó San Juan en una jornada calurosa pero muy colorida

El líder del PRO llegó a San Juan para visitar la planta fotovoltáica de Sarmiento y encontrarse con sus seguidores en la plaza de la Jorobita.
sábado, 25 de octubre de 2014 15:39
sábado, 25 de octubre de 2014 15:39

Con un termómetro que marcaba más de 25° y el sol "pegando con ganas", llegó este sábado a San Juan, Mauricio Macri. La gente lo recibió de manera masiva en la plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como la Jorobita. Sin embargo su recorrido empezó horas antes con su visita a la la planta de energía solar fotovoltáica, ubicada en el departamento de Sarmiento.

Hasta allí llegó junto al diputado nacional Eduardo Cáceres,  el coordinador político de PRO Emilio Monzó y el referente provincial Martín Turcumán, quien acaba de incorporarse a las filas partidarias. "Vengo del Parque Solar en Sarmiento y no se puede creer que haya quedado en 7 megas podría tener 300 megas. Eso sería trabajo para los sanjuaninos”, sostuvo Macri. 

Ya en la plaza, lo esperaban 400 voluntarios de la fuerza del PRO que con globos y sombrillas de múltiples colores dieron un marco de fiesta a la jornada. Allí dio un discurso en el que destacó el trabajo del gobernador José Luis Gioja e invitó a los sanjuaninos a hacer un cambio para incluir gente joven en el trabajo diario. "La energía positiva que veo en la gente y el entusiasmo que me contagia hace que cada día esté más convencido de que el cambio es posible”, sostuvo.

 

Galería de fotos

Comentarios