Turismo

Impulsan a San Juan como sede del Congreso Nacional de Agencias de Viajes 2015

El ministro de Turismo informó que la provincia se postuló para ser anfitriona del encuentro que se desarrollaría en abril. Además informó San Juan estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se concretará en Buenos Aires.
martes, 21 de octubre de 2014 08:00
martes, 21 de octubre de 2014 08:00

Dante Elizondo, ministro de Turismo y Cultura, expresó que impulsó a San Juan como sede del próximo Congreso Nacional de Agencias de Viajes a desarrollarse en el 2015. El funcionario provincial indicó que también Mendoza desea ser sede de esta reunión el próximo año. "Hemos llevado una nota del gobernador y si logramos que la provincia se la sede del encuentro se concretará durante abril”, comentó Elizondo.

Elizondo sostuvo que en la reunión del Consejo Nacional de Turismo se abordó la realización de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará a partir de 26 de octubre en Buenos Aires. "San Juan estará presente en la Región de Cuyo y se promocionará los departamentos rurales y la competencia de enduro que se desarrollará a partir de 1 de noviembre”, expresó.

El funcionario provincial dijo que charló que los responsables de las agencias de viajes en San Juan con el propósito de incluir las excursiones en la ruta 150 y poder llegar a Huaco por Valle Fértil. "Nosotros desde el ministerio le vamos a llevar al intendente y a los operadores turísticos de Valle Fértil una propuesta de un circuito turístico de manera que los visitantes que llegan a Ischigualasto tenga opciones para quedarse en Valle Fértil”, sostuvo Elizondo.

Comentarios