Audiencia especial

Seis intendentes sanjuaninos se reunirán el próximo miércoles con el Papa Francisco

Las autoridades de Rivadavia, Chimbas, 9 de Julio, Caucete, Calingasta y Santa Lucía viajarán a Italia por un encuentro de líderes comunales. Solicitaron encontrarse con el Sumo Pontífice y tuvieron éxito.
jueves, 31 de octubre de 2013 18:37
jueves, 31 de octubre de 2013 18:37

Seis intendentes sanjuaninos se reunirán con el Papa Francisco el próximo miércoles en una audiencia especial en la Plaza San Pedro. Los responsables comunales de Rivadavia, Chimbas, 9 de Julio, Caucete, Calingasta y Santa Lucía tendrán la oportunidad de llevar peticiones de sus departamentos y también le pedirán que rece por la recuperación del gobernador José Luis Gioja.

"Viajamos invitados por la Fundación Líderes Globales que organiza un encuentro de líderes comunales en Roma. Analizaremos nuestra tarea y cómo se lleva la gestión el municipio de Roma ya que solucionó las problemáticas de seguridad, ordenamiento territorial y otros temas que son muy cercanos a nosotros", contó Ana María López de Herrera a radio Sarmiento.

Pero su visita, que comenzará a principios de la semana próxima, incluirá un encuentro con el Papa Francisco. "Pedimos la audiencia y nos confirmaron el encuentro para el miércoles. Estamos muy contentos y ya recibimos muchos pedidos de vecinos del departamento para llevarle al Papa. Por supuesto, le pediremos por nuestro gobernador José Luis Gioja", destacó. 

 

Junto a Ana María, viajarán Marcelo Orrego, Juan Elizondo, Robert Garcés, Walberto Allende y Mario Tello.

 

Comentarios