Atención

Aseguran que el niño que se busca del Barrio San Martín no es de San Juan

En las redes sociales se viralizó una foto y un audio pidiendo ayuda para encontrar a un nene que no es de San Juan. Así lo confirmaron desde la Policía de la provincia.
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00

Su imagen y un audio se viralizó rápidamente por las redes sociales. Fue de manera casi paralela a una información que circuló por Whatsapp e incluso Facebook en todo el país. 

"Del Barrio San Martín, chicas, de la escuela 9. De ahí se perdió mi nieto. Hagan una cadena, manden la foto. No lo encontramos", decía el mensaje que rápidamente se compartió por todas las vías de comunicación con el fin solidario de dar una mano.

Sin embargo la cadena de ayuda se extendió por tantas provincias que incluso se creyó que era de San Juan. Diario La Provincia consultó a personal de la Comisaría Segunda que tiene ingerencia sobre el barrio San Martín de Concepción pero desde allí aseguraron que no había ningún pedido de búsqueda para establercer paradero.

Luego se inició comunicación con las seccionales Sexta de Rawson y Séptima de Pocito ante el rumor de que el niño podía ser de esa zona pero de igual manera descartaron que haya una denuncia por desaparición.

Por otro lado, en la red social facebook se detectó que hay pedidos de búsqueda del mismo niño en Florencio Varela, San Nicolás de los Arroyos, Trelew, Montevideo, Santa Fe Chubut e incluso Capital Federal.


 

 





Galería de fotos

Comentarios