Jáchal

Llevaba cocaína y marihuana para vender presuntamente en el Día de la Primavera y fue detenido

Sucedió en la madrugada, alrededor de la 1.45, en las inmediaciones de la zona urbana de la Ciudad de Jáchal. Llevaba importante cantidad de estupefacientes.
jueves, 21 de septiembre de 2017 12:26
jueves, 21 de septiembre de 2017 12:26

Un hombre fue detenido cuando se trasladaba con una importante cantidad de cocaína y marihuana fraccionada lista para la presunta comercialización en este Día de la Primavera. Sucedió en la madrugada, alrededor de la 1.45, en las inmediaciones de la zona urbana de la Ciudad de Jáchal.

Personal de la Comisaria 21 de Jáchal en colaboración con el Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional asentado en el departamento, permitió detener a un individuo que se trasladaba en un vehículo particular sobre calle Doctor Maradona a 100 metros de la rotonda de ingreso a la Ciudad de Jáchal. En el interior del rodado, el individuo, mayor de edad, llevaba una importante cantidad de estupefaciente del tipo marihuana y cocaina fraccionados y listos para su venta y comercializacion al menudeo.

Presuntamente todo iba a ser puesto ante los jóvenes en los festejos del Día de la Primavera. Éste es un delito de carácter federal con lo cual se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo con intervencion de la Secretaria N° 5 a cargo de la doctora María Gutierrez. El hombre quedó detenido y fue puesto a disposicion del magistrado interviniente junto con los elementos de interés para la causa.

Galería de fotos

Comentarios