Judicial

Investigan el presunto abuso de una nena de 13 años en Caucete

El aberrante hecho habría sucedido en la zona de Pie de Palo y los protagonistas son una nena de 13 años de edad y un hombre mayor de 25 años de edad.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 20:17
miércoles, 20 de septiembre de 2017 20:17

Un presunto abuso sexual con acceso carnal se habría producido el martes en Caucete y es investigado por personal de la policía. El aberrante hecho habría sucedido en la zona de Pie de Palo y los protagonistas son una nena de 13 años de edad que es cuñada del presunto abusador, un hombre cuya identidad no fue revelada.

Según informaron fuentes policiales, quien sería el agresor fue detenido en su vivienda tras la denuncia de la familia de la nena mientras que la menor de edad fue llevada al Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) para realizar la ampliación de la denuncia y el respectivo abordaje profesional.

Por su parte, Radio Caucete informó que el hombre habría abordado a la nena después de que se ofreciera a llevarla a su casa en Caucete desde la Capital de San Juan. La nena confió pero en el camino él habría cambiado el rumbo y la habría llevado a un descampado para producir la violación. Tras el aberrante hecho, la nena le habría contado lo sucedido a sus padres quienes determinaron radicar la denuncia en la Comisaría 9.

El individuo quedó alojado en dicha seccional a la espera de las medidas judiciales pertinentes.

Comentarios