Capital

Se incendió parte de una vivienda en Concepción en la que estaba una abuela con un bebé

Sucedió este lunes en la tarde en una vivienda de calle Cereceto 343 este en Concepción. Una anciana de casi 90 años de edad, una joven de 18 y un bebé de 3 años se encontraban en la vivienda y lograron salir sin lamentar consecuencias en su salud.
lunes, 18 de septiembre de 2017 20:27
lunes, 18 de septiembre de 2017 20:27

Sucedió este lunes en la tarde en una vivienda de calle Cereceto 343 este en Concepción. Una anciana y sus dos nietas se salvaron de morir en un incendio gracias a la ayuda de los vecinos. El siniestro se originó en una de las habitaciones de la casa y el rápido accionar de los vecinos evitó que todo pasara a mayores.

Según informó el comisario Márquez, de la Seccional Segunda, en la vivienda vive la abuela de casi 90 años de edad que al momento del siniestro se encontraba con una chica de 18 años de edad y un bebé de 3 años de edad. Al ver la gran columna de humo, y el grito desesperado de la joven, los vecinos ingresaron y ayudaron a sacar el niño y a la anciana que se mueve con dificultad pero por sus propios medios.

"No se podía ver porque el humo había tomado toda la casa", explicó Márquez quien indicó que gracias al accionar de Bomberos Voluntarios de Chimbas se pudo sofocar las llamas y todo quedó consumido solo en una habitación. En ésta había una cama y gran cantidad de ropa que se perdió. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias