Judicial

Marisol Estrella: "la justicia no sirve, mi mamá y mi papá están destruidos"

Marisol Estrella, hermana de José Darío Estrella expresó que siente dolor y bronca por la sentencia que emitió la Sala II de la Cámara Penal. Al asesino de su hermano le dieron 10 años y 6 meses de prisión.
jueves, 14 de septiembre de 2017 14:29
jueves, 14 de septiembre de 2017 14:29

"La justicia no sirve". Con esas palabras y sumida en un gran dolor, Marisol Estrella, hermana de José Darío Estrella expresó lo que siente al escuchar la sentencia que emitió la Sala II de la Cámara Penal, a cargo de la jueza Graciela del Pie. Es que a David Flores, culpable del asesinato de su hermano, la justicia le dio 10 años y 6 meses de prisión, cuando en realidad la fiscalía había pedido 14 años y la querella 17 años. 

"Son muy pocos años y seguro el defensor va a apelar. Estamos muy dolidos, no nos ha gustado el fallo porque los hermanos Flores actuaron con ensañamiento. Le dieron una puñalada en el hombre y luego una segunda en el corazón. La segunda puñalada fue la que lo mató a mi hermano", expresó Marisol a Diario La Provincia. 

Según indicó, el ensañamiento venía de tiempo antes, incluso un tiempo antes del crimen "le quisieron pegar" a Darío con una botella. "Mi mamá y papá estan destruidos", agregó entre lágrimas la hermana de Darío.

El 28 de septiembre la Justicia dará los fundamentos de la sentencia pero para antes de esa fecha, la familia Estrella quiere realizar una marcha en el centro sanjuanino. 

"Flores hoy se iba riendo cuando salía de Tribunales, él siempre se burló de nosotros y nosotros nunca quisimos hacerle nada... hemos estado siempre bien tranquilos y él siempre se nos rió", lamentó la joven quien recordó que en el juicio, "el psiquiatra dijo que Flores no tiene arrepentimiento, que puede estar con alguien y luego matar sin que se arrepienta ni sienta mal".
 

Comentarios