Repercusión

Mamá de la nena que quedó en la camioneta: "es triste saber que la gente reaccionó así"

La madre de la nena habló este lunes con la prensa y aseguró que ahora no se expresará por recomendación de su abogado pero más adelante sí lo hará.
lunes, 11 de septiembre de 2017 23:24
lunes, 11 de septiembre de 2017 23:24

"Es triste saber que la gente reaccionó así". Con esas palabras, Gabriela De los Ríos expresó el duro momento que le toca transitar estos días tras el hecho que despertó un revuelo en la opinión pública el fin de semana. Es que su pequeña hija quedó en la camioneta mientras ella y sus hijos iban al interior de un centro comercial, presuntamente para ir al baño.

La madre de la nena habló este lunes con la prensa y aseguró que ahora no se expresará por recomendación de su abogado pero más adelante sí lo hará. "Estoy muy molesta con los comentarios agresivos de la gente. Realmente mi marido y yo nos dedicamos a otra cosa que no es esto. Es triste saber que la gente reaccionó así cuando yo presto un servicio para esto", explicó en una entrevista brindada a Canal 13. 

Luego la mamá de la nena contó que sus hijos están "muy bien" y ella no conoce "a nadie" de los que hablaron por facebook de manera incriminatoria. Además aclaró que "fue tan rápido" que no vio caras ni nada. 

 

Comentarios

Otras Noticias