Investigación

Presunta agresión en la EPET 4: esta semana avanza el proceso administrativo

Con los aportes de testimonios de un profesor de Tecnología, el alumno al que habría golpeado, sus familiares y compañeros de curso, se evaluará el futuro del profesional.
domingo, 10 de septiembre de 2017 09:46
domingo, 10 de septiembre de 2017 09:46

Esta semana avanzará el expediente iniciado en Educación por una presunta agresión de un profesor de Tecnología a un alumno de la EPET N° 4. Vale destacar que por el hecho, la madre radicó una denuncia en la Comisaría 1°.

El ministro de Educación, Felipe de los Ríos señaló el pasado viernes a radio Sarmiento que "el docente tiene su derecho a una justa defensa. Nosotros recibiremos los testimonios obtenidos en Gabinetes Interdisciplinarios tanto de él como del alumno agredido, su familia y compañeros que habrían presenciado el hecho. Con esa información se consolida el expediente administrativo para tomar una decisión".

"Hay que tener muy en claro que se deben respetar los derechos de las partes. Debemos ser justos y atenernos a lo que los profesionales pudieron captar sobre el episodio. No vamos a dar un paso en falso", remarcó.

 

Comentarios