Anoche

Lo balearon para robarle la moto en Santa Lucía y terminó internado

El hombre de 32 años de edad hacía recorrida de trabajo con su rodado nuevo cuando fue interceptado por otra moto con dos individuos que le dispararon y robaron.
martes, 8 de agosto de 2017 09:12
martes, 8 de agosto de 2017 09:12

Un hombre quiso escapar de ladrones en Santa Lucía y terminó baleado y sin su moto. Sucedió este lunes pasada las 21 en calle Hipólito Irigoyen a metros de avenida de Circunvalación. El hombre de 32 años de edad hacía recorrida de delivery para la Farmacia que trabaja con su rodado nuevo cuando fue interceptado por otra moto con dos individuos.

A punta de pistola le pidieron la moto pero la víctima quiso evitar el robo y huyó. Sin embargo a pocos metros lo alcanzaron y con un disparo a la pierna, intimidaron al hombre que terminó cayendo y de esa forma soltando su vehículo.

Los ladrones huyeron, uno en la moto que se manejaban y el otro en la robada. Por su parte, la víctima fue identificada como Néstor Fernández, quien debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente y esta mañana fue dado de alta.

Interviene la Comisaría Quinta.


 

Comentarios