La Bebida

Esclarecieron un importante robo en Rivadavia y un policía terminó en el hospital Rawson

Este lunes, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte lograron dar con las pertenencias robadas y esclarecer el hecho delictivo. Un efectivo de 23 años terminó con traumatismo de tobillo.
martes, 22 de agosto de 2017 11:08
martes, 22 de agosto de 2017 11:08

Este fin de semana, un local comercial que llevaba pocos días funcionando en La Bebida fue víctima de un importante robo. Sucedió el sábado en la madrugada en la tienda llamada ‘Juana y Ellas‘, que está ubicada en avenida Ignacio de la Roza a metros de la Parroquia de Andacollo, en Rivadavia, que había inaugurado el pasado jueves. Malvivientes ingresaron y robaron efectos del lugar cuyo valor superaba los 200 mil pesos. Este lunes, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte lograron dar con las pertenencias robadas y esclarecer el hecho delictivo.

Pero poder recuperar las prendas no fue fácil y los efectivos tuvieron que recibir las agresiones de los vecinos del asentamiento La Defensa de La Bebida que salieron a proteger a los delincuentes que estaban refugiados en una casa. Producto de la agresión un efectivo de 23 años terminó ingresó anoche al Hospital Rawson con un importante traumatismo en el tobillo. 

Asi y todo, los efectivos de la Brigada pudieron ingresar y recuperaron más de 300 prendas robadas y se determinó quiénes participaron gracias al sistema de cámaras que están apostadas en la vía pública. Los detenidos son dos personas con un amplio prontuario y quedaron a disposición de la justicia.

A través de las imágenes que arrojaron las cámaras, primero se pudo dar con el auto en los que se movilizaron los individuos en cuestión. Ayer se logró detener a dos personas mayores de edad, uno oriundo de Rawson y otra de Rivadavia. 

Se recuperaron las 150 prendas más los 50 mil pesos que habían robado. 

 

Comentarios

Otras Noticias