Pérdidas

Se incendió una agencia de autos usados y hay importantes pérdidas

El incendio se originó en una concesionaria de autos ubicadas en avenida Rawson antes de San Lorenzo en Capital. Varias dotaciones de bomberos intervinieron para frenar el fuego.
lunes, 21 de agosto de 2017 15:44
lunes, 21 de agosto de 2017 15:44

Cuatro autos ardieron y otros ocho pudieron ser sacados sin daños tras un fuerte incendio que se desató en una concesionaria de autos usados. Ocurrió pasado el mediodía en avenida Rawson a metros de San Lorenzo, en Capital.

Según informaron los empleados a Diario La Provincia, las llamas se iniciaron en la parte trasera de la agencia y había sido intencional. El fuego tomó una palmera e inmediatamente las ramas de éstas comenzaron a caer sobre los vehículos, generando el incendio de cuatro rodados.

"Las pérdidas son importantes, aún no podemos establecerlas con precisión", expresaron desde la agencia e indicaron que el incendio fue advertido por los vecinos ya que por ser feriado, tenían la concesionaria cerrada y no había nadie trabajando. De igual manera una mujer con sus hijos vive en una piecita del fondo que, producto de la inhalación del humo, tuvieron que ser trasladados al hospital Rawson pero sin sufrir heridas de gravedad.

Comentarios