Rivadavia

Detuvieron a dos jóvenes con envoltorios de marihuana

Ocurrió pasado el mediodía cuando los efectivos de la policía se encontraban de recorrida y observaron a los dos sujetos que se movilizaban con un andar sospechoso en una moto tipo enduro.
sábado, 19 de agosto de 2017 00:00
sábado, 19 de agosto de 2017 00:00

Sucedió en calle Pacheco y Rivadavia, en La Bebida. Personal de la Unidad Operativa La Bebida, a cargo de los agentes Sarmiento y Sanz en el móvil Halcón 151, detuvieron a dos individuos con envoltorios de marihuana.

Ocurrió pasado el mediodía cuando se encontraban de recorrida y observaron a los dos sujetos que se movilizaban con un andar sospechoso en una moto tipo enduro. Al detenerlos y querer entrevistarlos, intentaron darse a la fuga pero no lo lograron. Al solicitarle la documentación ambos se pusieron nervioso por lo que se procede a realizar un palpado de urgencia.

Al revisarlos, se les secuestraron tres envoltorios de marihuana. Por lo que se hizo presente personal de Drogas Ilegales constatando que se tratarían de 72 gramos de marihuana por lo que se procedió a la aprehencion de los dos sujetos uno de apellido Cáceres y otro Aguilera, ambos mayores de edad.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias