Rivadavia

Un hombre terminó con el 60% de su cuerpo quemado tras un incendio por una fuga de gas

Un voraz incendio producido por una fuga de gas terminó con una precaria vivienda consumida por las llamas y un hombre internado en el Hospital Privado con quemaduras en su cuerpo.
viernes, 18 de agosto de 2017 10:34
viernes, 18 de agosto de 2017 10:34

Un voraz incendio producido por una fuga de gas terminó con una precaria vivienda consumida por las llamas y un hombre internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 60% de su cuerpo quemado.

Sucedió este jueves a las 10 de la mañana en calle Morón, en el Lote N°30 en La Bebida, Rivadavia. Según las primeras pericias de Bomberos, todo se inició por una fuga de gas en la cocina que generó una explosión tomó rápidamente las pertenencias de la vivienda. La casa era de adobe y caña y el fuego se extendió por todo el lugar pese a la intervención inmediata de los vecinos y luego del personal del cuartel central de Bomberos.

El hombre perdió todo lo que tenía en su vivienda como cocina, muebles, televisor, cama, roperos, ropa, entre otras cosas. La víctima fue identificada como Victorino Varela de 68 años de edad y luego fue trasladado del hospital Marcial Quiroga al Hospital Privado.

Intervino personal de la Comisaría 34. 

 

Comentarios

Otras Noticias