Rivadavia

Carlos Cerimedo sufrió un robo en su casa: se llevaron de todo

El hecho sucedió en la tarde de este viernes, mientras el cineasta se encontraba en un festejo de los jubilados y su esposa en un taller de cerámica. Malvivientes ingresaron por el fondo y se llevaron de todo.
viernes, 18 de agosto de 2017 21:16
viernes, 18 de agosto de 2017 21:16

Sucedió este viernes en la tarde mientras él se encontraba festejando en un centro de jubilados y su esposa estaba en un taller de cerámica. Carlos Cerimedo fue víctima de la inseguridad en su vivienda de la Villa Rodríguez Pinto en Rivadavia. Malvivientes ingresaron por los fondos a su casa y se llevaron de todo.

Según informó el cineasta a Diario La Provincia, todavía no puede hacer un relevamiento de lo que le falta porque recién cuando ingresó a la vivienda vio lo que pasaba y llamó a los efectivos de la Comisaría. Luego llegó personal de la Policía Científica para levantar las huellas dactilares y él no pudo entrar en contacto con sus cosas. 

"Hasta ahora veo, a parte de plata que tenía guardada y que mi señora había cobrado, que nos falta la notebook con parte de mis archivos, una cámara fotográfica profesional, el proyector que uso para el anfiteatro, notebook, un DVD portatil con pantalla y las alhajas de mi señora, entre otras cosas", expresó a Diario La Provincia. 

Solo el proyector tiene un valor de más de 30 mil pesos con lo cual se calcula que lo perdido supera los 100 mil pesos solo en materiales. Según se cree, los malvivientes ingresaron por el fondo, violentando una puerta y luego un vidrio.

"No puedo tocar nada, está todo tirada. Había botellas de vino que me regalaron para mi cumpleaños y no se la llevaron", se sorprendió Cerimedo.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias