Policial

Robó una vivienda de Santa Lucía en medio de la noche, la dueña lo vio y pudieron detenerlo

En medio de la noche, una mujer encontró a un ladrón en su vivienda y alertó de inmediato al 911. A las pocas cuadras el hombre quedó detenido.
miércoles, 16 de agosto de 2017 22:07
miércoles, 16 de agosto de 2017 22:07

Sucedió este miércoles a la madrugada en el barrio Balcarce en Santa Lucía. En medio de la noche, una mujer encontró a un ladrón en su vivienda y alertó de inmediato al 911 para que la ayudara. El rápido accionar permitió detener al individuo que inmediatamente se puso a disposición del Juzgado de Flagrancia.

Según informó el comisario Navas de la Seccional Quinta, el hecho se dio a las 3 de la mañana y la mujer pidió ayuda a la policía después de que viera que el hombre le estaba llevando sus pertenencias. Tras entrevistarla, personal del Comando Radioeléctrico salió a patrullar las calles en busca del individuo y logró dar con él a pocas cuadras.

Tras revisarlo, se pudo constatar que llevaba no solo la cantidad de dinero en efectivo que la mujer había denunciado sino también las pertenencias en cuestión, entre éstas, su celular. A partir de esto el hombre fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado. El individuo tendría prontuario.

Comentarios