Judicial

El lunes, Gamal Uzair conocerá qué se le imputa y se abstendrá de declarar

El lunes en la mañana, Gamal "Gorino" Uzair llegará hasta el edificio de la Justicia Federal para conocer cuáles son los cargos que se le imputan tras haber sido detenido.
viernes, 11 de agosto de 2017 22:29
viernes, 11 de agosto de 2017 22:29

El lunes en la mañana, Gamal "Gorino" Uzair llegará hasta el edificio de la Justicia Federal para conocer cuáles son los cargos que se le imputan tras haber sido detenido hace una semana en una causa que se investiga una red de venta de droga. Para esta oportunidad, el detenido se abstendrá de declarar por pedido de su abogado Nicolás Faustino.

Así lo aseguró el Defensor quien señaló que no hay nada fuerte que lo marquen como sospechoso en la causa. "El lunes declarará en horas de la mañana y en esa oportunidad podremos conocer el contenido de la imputación que le pretenden realizar. Él se encuentra sorprendido por verse en esta situación", expresó el abogado en radio Sarmiento.

Según aseguró, oficialmente no hay información de la causa ni qué se le imputa. "Sabemos que pueden haber escuchas pero pueden ser relativas. Y más en el caso de Gorino que tiene relación con mucha gente", agregó el abogado quien destacó que los audios pueden generar múltiples interpretaciones. Luego puntualizó que "algún fundamento de la detención habrá pero es provisorio".

En este contexto él le recomendó "abstenerse de declarar por una medida netamente procesal". "Hasta no conocer en ciencia cierta qué hay y de ahí aportaremos los elementos necesarios para esclarcer la situación", finalizó subrayando que "él quería declarar pero le aconsejé y le impuse que no". 

Comentarios

Otras Noticias