Tragedia

Falleció la mujer que chocó hace una semana en ruta 20

La víctima fatal iba de acompañante en un auto el pasado jueves 3 de agosto cuando este vehículo chocó contra una camioneta. Murió internada en el hospital.
viernes, 11 de agosto de 2017 14:56
viernes, 11 de agosto de 2017 14:56

Este viernes, tras siete días de permanecer en Terapia Intensiva, falleció una mujer de 36 años que sufrió un brutal choque en Ruta 20 en Santa Lucía. El accidente había ocurrido el jueves 3 de agosto pasada las 20 y ella se había llevado la peor parte del impacto, lo que la dejó internada en el Hospital Rawson.

La víctima fue identificada como Eugenia Sánchez y aquel día viajaba de acompañante en un Fiat Palio, junto a una amiga Patricia Agüero (39) y su hijo de 4 años de dad. Por motivos que se investigan, el auto impactó contra una camioneta Ford F100 conducida por Nelson Segura (25) que tras el choque volcó en mitad de la calzada. Pese a la fuerte colisión, este último no sufrió heridas de consideración.

Aquel día, Bomberos debió intervenir para sacar a la mujer entre los hierros y su estado fue muy delicado durante la semana que estuvo internada.

 

 

Comentarios