Judicial

Muerte de Alfredo Turcumán: trascendió la llamada al 911

El audio es estremecedor. Registra el momento preciso en el que Alfredo Turcumán llama al 911 pidiendo una ambulancia y su esposa Claudia Antonella Moya se da cuenta que él se está desangrando.

El audio es estremecedor. Registra el  momento preciso en el que Alfredo Turcumán llama al 911 pidiendo una ambulancia y su esposa  Claudia Antonella Moya se da cuenta que él se está desangrando.

BNBD publicó el audio en el que se escucha al hombre pidiendo ayuda a la operadora y paralelamente él le dice a su mujer: "por favor, por favor Anto". Esta frase se repite en la boca del hombre hasta que ya no puede hablar. En ese momento, se escucha a la operadora pidiendo a Turcumán que le pase el teléfono a alguien que pueda dar la indicación de a dónde debe mandar la ambulancia.

"A ver páseme con otra persona señor", dice la operadora y en ese momento se escucha la voz de Antonella que dice: "Alfredo, la con... de tu madre, golpeador hijo de p...". La voz de él ya no se escucha y sí se repite el audio de ella.

"!Vamos al hospital!", luego se escucha a la esposa dirigiendo sus palabras a Alfredo que ya no contesta, presuntamente porque ya se habría desvanecido.

"Ay Alfredo la pu... que te parió!!!", grita luego la mujer y suma más gritos como de desesperación. En ese momento se dirige ya a la operadora y le pide que le mande a la policía y luego le pido "por favor una ambulancia". Cuando le preguntan qué había pasado dice: "Ha estado arreglando el auto y se ha clavado un cuchillo". 

 

 

 



Comentarios