Santa Lucía

Una joven madre de dos niños perdió parte de su casa en un incendio en Santa Lucía

En la vivienda vive una joven de 27 años de edad que es madre de una bebé de un año y medio y otra de 4 años de edad que perdieron gran parte de sus pertenencias.
viernes, 21 de julio de 2017 18:00
viernes, 21 de julio de 2017 18:00

Comenzó a las 17 de la tarde, aproximadamente, y los trabajos para sofocar las llamas se extendieron hasta las 18. Un voraz incendio se desató este jueves en un basural de calle Roque Sáenz Peña y 12 de octubre en Santa Lucía y afectó parte de una vivienda en la que vivía una joven madre con sus dos pequeñas hijas.

El siniestro se inició, según las primeras hipótesis, de forma intencional y se extendió hasta una humilde casa donde las llamas hicieron arder un comedor provocando pérdidas totales. El resultado en este lugar pudo haber sido peor si no llegaban a tiempo los Bomberos Municipales de Santa Lucía. Es que el fuego alcanzó la cocina y dio tiempo de sacar la garrafa de gas antes de que ardiera todo el lugar.

En la vivienda vive una joven de 27 años de edad que es madre de una bebé de un año y medio y otra de 4 años de edad que perdieron gran parte de sus pertenencias. Pero ninguna sufrió quemaduras o los efectos del humo. Sólo fueron daños materiales importantes y ahora Bomberos recomendó derribar el techo porque quedó con peligro de derrumbe.

Además el fuego en el descampado afectó el fondo de otra de las casas que había cerca del basural pero éste pudo ser controlado para no generar mayores pérdidas.  

En el lugar intervino no sólo Bomberos Municipales sino también Bomberos Voluntarios de Santa Lucía y del cuartel provincial. Se contó con el apoyo de ocho tanques de agua del municipio y los camiones de riego. 

 

 
 

 

Comentarios