Chimbas

Detuvieron a un hombre por, presuntamente, abusar de una nena de 9 años

Todo ocurrió en el barrio 2 de Abril en Chimbas donde la nena fue a pasar la noche en la casa de sus tíos porque su madre pidió que ellos se la cuidaron por ese día. Allí habría sido sometida sexualmente por un pariente.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00

El caso es aberrante y ya es investigado por la justicia. Una nena de 9 años de edad ingresó al Hospital de Niños con heridas en la zona vaginal. La pequeña habría sido sometida sexualmente y por el hecho quedó detenido su tío político.

Todo ocurrió en el barrio 2 de Abril en Chimbas donde la nena fue a pasar la noche en la casa de sus tíos porque su madre pidió que ellos se la cuidaron por ese día. Y precisamente allí fue donde se habría cometido el aberrante hecho.

Es que su tío de 39 años de edad la habría sometido delante de su esposa y, pese a que la nena habría pedido ayuda a ésta, nadie la socorrió. Lo peor habría venido después cuando los mismos tíos llamaron a la policía para decir que el hecho lo habrían cometido malvivientes que ingresaron al lugar con el fin de delinquir.

Sin embargo, la nena dejó toda la maniobra al descubierto e incriminó al tío como presunto autor. Por eso el hombre (que tiene además 4 hijos) quedó detenido este viernes en un contexto de violencia por parte de los vecinos que quisieron lincharlo.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 17 que secuestró una sábana con sangre que había sido tirada y ropa de la pequeña también manchada con sangre.

Comentarios