Violencia

Cruces entre una joven y su exnovio por una presunta agresión en un boliche

El hecho tomó repercusión en las redes sociales y ella radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Hoy, ambos dieron su versión de lo que pasó.
miércoles, 28 de junio de 2017 11:23
miércoles, 28 de junio de 2017 11:23

El hecho trascendió este martes y generó indignación en las redes sociales. En una publicación se señalaba a un joven por una supuesta agresión a su exnovia en el interior del boliche Quattro, este fin de semana.

Con piñas en espalda y estómago, habría increpado a la chica que fue ayudada por una amiga. Ante eso, personal del boliche le pidió que se retirará del lugar y llamaron a la Policía debido a la resistencia del joven. 

Hoy, los protagonistas hablaron en radio Sarmiento y dieron su versión de lo sucedido. Melina Piazza expresó que estuvo dos años de novia con Piero Ortiz y que el incidente que trascendió no fue el primero.

"Él ya me había pegado antes. Ya tiene una denuncia en comisaría 3° porque se propasó en mi casa cuando fue a buscarme y amenazarme hace dos meses. Después me pegó cuatro cachetazos en su auto. La relación no daba para más", dijo la joven. "Quiero que me deje en paz. En el boliche la pasé muy mal. Él practicaba Kick Boxing y me dijo muchas veces: "no te voy a dejar marcas, sé donde pegar porque no voy a ir preso". E incluso me enseñó cómo usar las manos para no dejar marcas", destacó.

"Ya hice la denuncia en Comisaría de la Mujer y me vio un médico legista. No tengo moretones pero sí dolor", resaltó.

Por su parte, Ortiz se defendió: "tuvimos una pelea por temas de pareja. No le pegué y supongo que si lo hubiera hecho me hubieran llevado detenido. Había muchos testigos. Hay mucha gente que vio lo que pasó. Si le pegué, ¿por qué no muestra las marcas? Han manchado mi nombre y el de mi familia".

Sobre su salida del boliche manifestó "me pidieron que me fuera y así lo hice.No estuve afuera esperando a nadie con un cinto. Dos patrulleros llegaron al lugar y les conté lo que pasó. Me dijeron: "andá tranquilo hermano, que no es nada". Y así lo hice. Nadie me llevó preso porque no hice nada".


Comentarios