Por la lluvia

Volcó un camión con cerveza en plena Ruta 40 y todo el cargamento quedó desparramado

El accidente ocurrió en ruta 40 y General Acha, pasado el mediodía. Un camión con botellas de cerveza volcó y quedó atravesado en la ruta. El conductor quedó atrapado en la cabina.
martes, 27 de junio de 2017 12:34
martes, 27 de junio de 2017 12:34

Sucedió pasado el mediodía en ruta 40 a metros de calle General Acha. Un camión de gran tamaño volcó, quedó atravesado en toda la arteria y su cargamento quedó desparramado en la ruta, generando gran caos vehicular.

Según informaron fuentes policiales, el conductor fue identificado como Armando Palacio (42) quien perdió el control a raíz de la lluvia que hizo resbaloso el pavimento y terminó saliendo de control. Tras volcar se necesitó la ayuda de personal del Cuartel de Bomberos Central quien inmovilizó al hombre y pudo ser sacado de su interior para luego ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El camión volcó sobre la ruta alrededor de 1.200 cajones con cerveza y personal de la distribuidora trató de recuperar las unidades que estaban intactas pero la mayoría de las botellas estaban destruidas con la bebida desparramada. 

 

 



Comentarios

Otras Noticias