Increíble

Insólito: estafaron a un hombre usando la Central de Policía

Sucedió el miércoles en la mañana en la Central de Policía. Un hombre contactó a otro vía facebook para comprar un celular y el cambio iba a hacerse en la Central de Policía. Pero allí se concretó una estafa.
martes, 27 de junio de 2017 11:16
martes, 27 de junio de 2017 11:16

Sucedido el miércoles 21 de junio en el edificio de la Central de Policía. Un hombre vio un mensaje en facebook sobre la venta de un celular y contactó al vendedor. El supuesto comprador le dijo que para concretar el negocio debían juntarse en la Central de Policía porque él era policía y trabajaba ahí.

Una vez en el lugar, concretó la estafa y huyó. Así lo informó el jefe del D5, Alfredo Castillo, quien explicó que se inició una investigación a partir del registro de las cámaras de seguridad y podría haber un allanamiento en cualquier momento.

El jefe explicó que una vez que el interesado llegó hasta allí, lo estaba esperando el supuesto comprador que vio el celular y le dijo que estaba interesado en comprarlo. "Le dijo que lo esperara en la Central de Policía y que iba a buscar el dinero en la oficina. Se llevó el celular pero luego esa persona desaparece y salió por otra puerta", explicó Castillo en Radio Sarmiento. 

A partir de esto, la víctima de la estafa hizo una denuncia en la Sección Estafas y se recurrió a ver el registro de las cámaras en donde se ve la maniobra del delincuente. Ahora eso es motivo de una investigación para determinar quien es la persona.

"No es funcionario policial, es un civil que ingresó por una puerta y salió por otra. Usaron la central de policía para hacer la estafa", finalizó Castillo.

 

Comentarios

Otras Noticias