Siniestro

Una grúa trabajó para quitar el camión que volcó con cerveza en Ruta 40

Después de sacar cajones y vidrios de botellas, Bomberos y personal de un servicio de grúa despejaron la calzada.
martes, 27 de junio de 2017 17:50
martes, 27 de junio de 2017 17:50

Más de 5 horas después del vuelco de un camión que transportaba cervezas, el tramo de Ruta 40 casi Gral. Acha seguía cortado al tránsito. Es que una grúa trabajaba para quitar el vehículo de la calzada mientras Bomberos con apoyo de otras personas limpiaban el lugar para evitar inconvenientes en la circulación.

El siniestro causó conmoción este mediodía por su espectacularidad y no faltaron quienes desafiaron la lluvia y al pavimento mojado y lleno de vidrios para buscar cervezas en buen estado.

Un operativo policial interrumpió el tránsito y el caos vehicular fue muy importante en horario pico.

El caso 

Según informaron fuentes policiales, el conductor fue identificado como Armando Palacio (42) quien perdió el control a raíz de la lluvia que hizo resbaloso el pavimento y terminó saliendo de control. Tras volcar se necesitó la ayuda de personal del Cuartel de Bomberos Central quien inmovilizó al hombre y pudo ser sacado de su interior para luego ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El camión volcó sobre la ruta alrededor de 1.200 cajones con cerveza y personal de la distribuidora trató de recuperar las unidades que estaban intactas pero la mayoría de las botellas estaban destruidas con la bebida desparramada. 

Comentarios