Rawson

Una mujer perdió dos dientes en el violento arrebato de su cartera

Sufrió una crisis de nervios por la golpiza y tras una intensa investigación detuvieron a un joven de 19 años, con antecedentes de robos a mujeres.
domingo, 25 de junio de 2017 13:36
domingo, 25 de junio de 2017 13:36

 

Violentísimo. Así fue el arrebato de una cartera que sufrió una mujer de 40 años el pasado 17 de junio, minutos antes de las 8 hs., en Vidart y Calle 5, cerca de los barrios Buenaventura Luna y Conjunto X, en Rawson. Un hombre la golpeó, le dio patadas y hasta la arrastró para quitarle el bolso en el que llevaba dinero y documentación.

Tras un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y la mujer aportó los datos que pudo debido a su estado de shock y nerviosismo. Tras verla lastimada, llamaron a la ambulancia y los profesionales comprobaron que un golpe le hizo perder dos dientes superiores.

A raíz de esto personal de Subcomisaria Ansilta se abocó al esclarecimiento del hecho y con ayuda de personal de la Comisaría 25, a cargo del Comisario Marcelo Rojas y la Sección Inteligencia Criminal, se logró identificar al autor y con orden de allanamiento en mano, extendida por el Titular del Quinto juzgado de Instrucción, Dr. Benedicto Correa y en compañía de Veedor Judicial Jorge Albarracín, se registraron dos domicilios; uno en el Lote Hogar Nº 18 y otro en Villa San Damián, en Rawson.

En uno de ellos se encontró a Jonatan Braian Riveros, de 19 años,  con un frondoso prontuario en el que figuran delitos contra la propiedad y las personas, sobre todo delitos de arrebatos, en el que la mayoría de sus víctimas fueron mujeres. Además, tenía un pedido de captura con intervención del Segundo Juzgado en lo Correccional por el delito de Amenazas.

Fue puesto a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, que resolverá sobre su situación procesal.

Comentarios