Peor Final

Murió Alfredo Turcumán, el joven que recibió un puntazo en el corazón

El joven de 28 años que luchaba por su vida desde el martes de la semana pasada, murió en el Hospital Rawson. El joven había recibido un puntazo en el corazón y su esposa sería la autora del hecho.
jueves, 22 de junio de 2017 12:02
jueves, 22 de junio de 2017 12:02

Tras diez días de estar internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, falleció este jueves Alfredo Turcumán, el joven que recibió un puntazo en el corazón el pasado 13 de junio en su vivienda de calle Abraham Tapia 545. El joven había sufrido el corte del ventrículo izquierdo, lo que le produjo una importante pérdida de sangre que lo dejó con muerte cerebral. Sin embargo estaba la esperanza de que su estado revertiera pero este jueves se produjo el triste desenlace.

Por su muerte está detenida Claudia Antonella Moya, de 23 años de edad, que era su esposa desde hacía un año y está señalada como la principal autora de la agresión. La mujer ahora está detenida por homicidio y podría ser trasladada al Servicio Penitenciario.

Según informó la familia del joven, sobre ella recaían ya varias denuncias por violencia de género e incluso el mismo Alfredo Turcumán habría tratado de radicar alguna denuncia en las comisarías pero no fueron tomadas.
  
Alfredo Yamil Turcumán tenía 28 años de edad y si bien el día del hecho, los médicos lograron salvarle la vida, quedó en grave estado en Terapia Intensiva. Su esposa aseguró que la herida fue producto de un accidente mientras arreglaba la puerta pero después de las pericias policiales quedó arrestada en la Comisaría Tercera como la presunta autora de dicha agresión.
  
La denuncia contra Moya la radicó la madre de Turcumán quien indicó que su hijo sufrió varias agresiones en este año que vivió con ella, desde que se casaron. Incluso aseguraron que una vez le quebró el tabique y solía tener moretones y arañones.

Comentarios