Violencia

El joven que recibió un puntazo en el corazón por presuntos celos está muy grave

Alfredo Turcumán tuvo que ser operado y está en coma. Su familia expresó que nunca quisieron tomarles la denuncia por agresiones que recibía de su pareja embarazada.
lunes, 19 de junio de 2017 08:06
lunes, 19 de junio de 2017 08:06

Alfredo Turcumán (28) lucha por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Rawson tras ingresar con una herida cortopuntante a la altura del corazón en un presunto ataque de celos de su novia embarazada.

Su hermano Elías Turcumán expresó en radio Sarmiento que "mi hermano está en estado muy crítico. Hoy recibimos el informe médico pero sabemos que está mal. Este sábado a la noche pidieron que las visitas fueran mínimas para resguardar su salud".

De acuerdo a lo que sucedió, manifestó que su pareja Antonella Moya tenía celos contra su hija y por ello, reaccionó con una pelea el martes feriado cuando él le dijo que iba a trabajar pero pasó el día con la criatura. "Ella le dio una puñalada en el pecho y es más, él después nos llama para contarnos que estaba lastimado pero que no era grave. Más tarde nos enteramos que lo estaban por operar", dijo.

"Lo tenía amenazado con que iba a lastimar al bebé. Ella nos dijo que mi hermano quería cambiar una cerradura y se clavó el cuchillo. No le creímos porque Alfredo muchas veces tenía golpes y heridas cortantes que ella le hacía", remarcó.

"Mi hermano fue golpeado por ella y quisimos muchas veces hacer la denuncia y en la Comisaría 3° nos decían que "los problemas de casa se arreglan en casa"; que mi hermano no fuera maricón", agregó.

Comentarios

Otras Noticias