Accidente

Iban de San Juan a Mendoza y protagonizaron un fuerte triple choque en Ruta 40

Un auto que iba de norte a sur de San Juan a Mendoza protagonizó un brutal siniestro. En un primer momento se confirmaron varios heridos.
lunes, 19 de junio de 2017 00:00
lunes, 19 de junio de 2017 00:00

Sucedió en la noche de este domingo sobre ruta 40 a dos kilómetros de Jocolí. Un auto que iba de norte a sur de San Juan a Mendoza protagonizó un brutal triple choque y producto de esto hubo varios heridos. 

Según publicó MDZ, el automóvil que salía de San Juan era un Mercedes Benz que impactó un Rastrojero desde atrás y luego éste chocó de frente con un Ford Focus, provocándole un vuelco. El Mercedes Benz patente KDU594 era conducido por Jorge Pereyra e impactó el Rastrojero patente VLI045, conducido por Chomia Narazeno que iba con otras tres personas más.

Este último vehículo impactó contra un Ford Focus patente EGD103 que circulaba de sur a norte y que volcó en el lugar. Este vehículo era conducido por Osvaldo Robles y lo acompañaba María Redolfi y una menor de 3 años, hija de ambos. Tras el accidente, la menor fue trasladada al hospital Notti, mientras que sus progenitores fueron derivados al hospital Lagomaggiore.

 

El conductor del Rastrojero resultó con fractura en la pierna izquierda, politraumatismos varios graves. Fue derivado al hospital Central.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias