Santa Lucía

Dos personas terminaron heridas tras un fuerte choque en Ruta 20

El choque se dio a metros del monumento al Gaucho en Ruta 20 entre dos autos. Como consecuencia dos personas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser atendidas.
martes, 23 de mayo de 2017 12:00
martes, 23 de mayo de 2017 12:00
Un fuerte choque entre dos autos se dio este martes en la mañana en ruta 20 monumento a la altura del monumento al Gaucho en Santa Lucía. Un Peugeot 207 y un Chevrolet último modelo impactaron violentamente y como consecuencia dos personas terminaron en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
 
Según informaron fuentes policiales, el conductor del 207 fue por su propios medios al hospital Rawson por algunos dolores en su cuerpo mientras que la mujer que iba como acompañante en el Chevrolet fue trasladada por personal del SIFEME al mismo nosocomio.

Los daños materiales "fueron gravísimos", de acuerdo a lo indicado por la policía, pero las lesiones en las personas fueron leves porque iban con cinturón de seguridad. Comisaría Quinta intervino para los fines periciales mientras que Vialidad Nacional también analizó los daños en guardarrail.

De acuerdo los primeros datos, el Chevrolet venía de este a oeste, de Caucete a Santa Lucía mientras que el otro iba en sentido inverso. Si bien hay un cartel de "Pare" no hay frenadas y el impacto fue muy fuerte.
 
 
 


Galería de fotos

Comentarios