Rawson

La policía se moviliza para encontrar una adolescente que otra vez se ausentó sin regresar

La adolescente se fue sin avisar y no volvió. A partir de esto, se radicó una denuncia en la Comisaría 25 y la policía salió a buscarla para poder restituirla.
lunes, 22 de mayo de 2017 15:41
lunes, 22 de mayo de 2017 15:41

Se llama María de los Ángeles Alfaro, tiene 12 años de edad y en lo que va de los últimos meses movilizó a la policía en dos oportunidades. Ahora por tercera vez, los uniformados salieron a buscarla a raíz de que salió del lugar donde estaba y no regresó.

Según informaron desde Relaciones Policiales, esta vez la chica se ausentó del CIC ubicado en calle Bahía Blanca y Paso de los Andes, en Rawson. La chica mide 1,50 metros, es de contextura física delgada y al momento de ausentarse vestía remera color marrón, calza de mismo color y botas negras. 

El pedido de ayuda a la policía fue registrado en la Comisaría 25 de Rawson, bajo el sumario prevencional N° 360/17 caratulado "Actuaciones para establecer paradero". 

Ángeles fue buscada también en octubre del año pasado porque salió del Hogar donde estaba alojada y no volvió, al igual que en febrero del corriente año.

 


Comentarios