Fin de semana

Detuvieron al joven que robó en CC Motos pero no recuperaron la notebook

Después de una serie de allanamientos, este fin de semana lograron detener al joven que se llevó una notebook del local de venta de motos de Córdoba y Mendoza.
lunes, 22 de mayo de 2017 20:22
lunes, 22 de mayo de 2017 20:22

Después de una serie de allanamientos, este fin de semana lograron detener al joven que se llevó una notebook del local CC Motos, ubicado en Córdoba y Mendoza, en Capital. Sin embargo no lograron dar con la máquina.

Según informaron fuentes policiales, el hombre tiene 18 años, es de apellido Oviedo, y fue atrapado por la división Robos y Hurtos de la policía provincial en una vivienda de Concepción, de la villa Echeverría. Allí recuperaron varias cosas de dudosa procedencia, entre éstas un TV 42'' y una computadora. Además recuperaron varios pares de zapatos de mujer. Sin embargo, la Notebook Sony Vaio color lila con negro sustraída al local comercial no fue recuperada.

 

El caso

A plena luz del día, en horario de mucho movimiento y a pocos metros de pleno centro. El local de CC Motos sufrió un robo el pasado 16 de mayo a las 18.30, cuando su empleado se ausentó unos segundos para ir al baño. Al volver, la notebook que había dejado funcionando sobre su escritorio ya no estaba. El empleado recurrió a revisar las cámaras de seguridad y se percató que había sido víctima de un robo y que los autores quedaron registrados en dos videos.

De acuerdo al registro de las cámaras, los que se llevaron la computadora fueron dos hombres. Uno ingresó al local y primero desconectó la máquina para luego sacarla rápidamente y ocultarla entre su ropa. El otro se quedó afuera, en la ventana, haciendo de "campana", controlando el accionar del que estaba adentro.

 
 

 

Comentarios