Pesar

Ariel Necchi, el chef y árbitro que enlutó los corazones de cientos de sanjuaninos

Ariel era chef y árbitro de hockey. Sus amigos lo definieron como "un tipazo" que supo transmitir siempre una sonrisa. La solidaridad y el compañerismo siempre lo caracterizó. Este sábado murió en un accidente de tránsito cuando iba a trabajar.
sábado, 20 de mayo de 2017 13:10
sábado, 20 de mayo de 2017 13:10

Su nombre era Ariel Necchi, tenía 41 años y tenía cientos de proyectos en su cabeza para seguir creciendo de la mano de una de sus pasiones: la cocina. Sin embargo, este sábado, cuando se dirigía a trabajar como lo hacía habitualmente, una rama en el pavimento le cortó sus sueños. Sucedió a las 6.30 de la mañana, en calle Aberastain a 2 kilómetros de Anacleto Gil en Pocito.

La noticia enlutó a cientos de sanjuaninos que lo conocieron y supieron de su profesionalismo en cada cosa que emprendía. Su pasión por la cocina lo supo definir muy bien un colega con el que compartió gratos momentos en el Borja Blázquez, Miguel Omar Álvarez Torres quien escribió en su facebook: "Este caballero es Ariel Guillermo Necchi García un tipo fenomenal una maquina gourmet pero sobre todo una gran persona que te da ganas de compartir un rato en la cocina, el mejor humor de todas las cocinas".

 


Su pasión por la cocina lo llevó a ser uno de los elegidos para trabajar en la bodega boutique que inauguró hace pocos días, Marale, donde se destacó por su buena mano para las delicias que preparaba como también por su calidez humana, su buena predisposición siempre y ganas de colaborar en todo.

Su gusto por la cocina lo trajo desde España a donde vivió con su esposa e hijos durante la década pasada. Allí residen precisamente sus padres y parte de su familia. 

En España no solo pudo adquirir las primeras herramientas en la cocina sino que supo desarrollar otra pasión: el hockey. Es que Ariel, se fue de Pocito, su departamento natal, siendo arquero del club Aberastain de hockey y en Europa pudo despuntar este hermoso vicio. Precisamente esto, lo llevó a formarse como árbitro y luego una vez de regreso en San Juan, se dedicó a trabajar en esto.

 
 

Por eso, este sábado la Federación Sanjuanina de Patín decretó duelo y suspensión de actividades en todas las categorías para el fin de semana en memoria de él.

Quienes lo conocieron hoy lloran y lamentan su partida porque fue un gran hombre, amigo, esposo y padre de tres hermosos niños. "Fue una increíble persona, un amigazo que siempre mantuvo una sonrisa en su rostro y estuvo dispuesto a colaborar", expresaron Ariel, Javier, Franco y Martín sus amigos, quienes lo recuerdan como "un amigo de fierro". Ariel, al que todos le decían "Paco" por su paso por España, además era colaborador en la Acción Católica de San Juan.

Diario La Provincia envía sus condolencias a la familia de su amigo Ariel y pide elevar una oración por su alma y por la fortaleza de su esposa e hijos para atravesar este duro momento. 

 

 



Galería de fotos

Comentarios