Proceso Judicial

Tribunales: se entregó el profesor de la Escuela de Enología acusado de presunto abuso sexual

El docente Jorge Plaza se presentó junto a su abogado Juan Bautista Bueno ante la Justicia. Plaza era intensamente buscado tras las denuncias que se concretaron en su contra por presunto abuso sexual.
viernes, 19 de mayo de 2017 19:59
viernes, 19 de mayo de 2017 19:59

Jorge Plaza, docente de la Escuela de Enología, se presentó ante la Justicia en la tarde de este viernes. El profesor está acusado de presunto abuso sexual en perjuicio de alumnas del establecimiento educativo ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y 25 de Mayo en Capital.

Plaza al momento de entregarse a la Justicia fue acompañado de su abogado defensor Juan Baustista Bueno. El juez que investiga la causa es Martin Heredia Zaldo del Cuarto Juzgado de Instrucción.

"Es obviamente lo correcto cuando una persona es citada que comparezca. Como los sábados y domingos no hay movimiento que justifique para que esté detenida. Normalmente estas citaciones se hacen los lunes. Perfectamente podíamos hacer que se presentara el lunes pero los medios titulaban que se encontraba prófugo pero no era así", explicó el abogado Juan Bautista Bueno quien subrayó que se sabía que de presentarse hoy iba a quedar detenido.

Ahora se presentará el pedido de excarcelación.

 


Comentarios