Ayuda

Buscan intensamente a una joven que salió de su casa de Chimbas y desapareció

El miércoles salió de su casa para estudiar con unas amigas y no regresó a su casa. A partir de esto, su familia puso una denuncia en la Comisaría 13 de Rivadavia.
viernes, 19 de mayo de 2017 23:20
viernes, 19 de mayo de 2017 23:20

Su nombre es Julieta Valentina Salazar Esquivel y tiene 14 años. El miércoles salió de su casa para estudiar con unas amigas y no regresó a su casa. A partir de esto, su familia puso una denuncia en la Comisaría 13 de Rivadavia y a partir de ahí se labró un sumario prevencional N° 190/17 caratulado "Actuaciones para establecer paradero".

Según informaron desde Relaciones Policiales, la menor salió de su domicilio ubicado en calle Neuquén en el barrio Los Alerces, en Chimbas, sin regresar hasta la fecha. La chica mide 1.60 de altura, es de contextura física delgada, ojos marrones, tez blanca, cabello largo color castaño osuro y ojos color marrón.

Al momento de ausentarse vestía una remera color azul con letras de color blanco en el pecho, una camisa a cuadros tipo escosesa de color blanco, negro y rojo, pantalón jeans color azul con cortes tipo horizontal sobre ambos costados de las pieras y campera ed algodón color blanca con letras negras.

Ante cualquier dato se pide llamar al 911, a la comisaría octava, o al teléfono 4941009.


 

Comentarios

Otras Noticias