Rivadavia

Un hombre habría manoseado una nena en Rivadavia y tuvo que intervenir la policía comunal

Un hombre mayor de edad habría manoseado a una nena de 10 años frente a la plaza y no habría llegado a mayores gracias a la inmediata intervención de obreros de la construcción.
martes, 25 de abril de 2017 13:19
martes, 25 de abril de 2017 13:19

El hecho sucedió este lunes al mediodía en la Villa Seminario de Rivadavia. Un hombre mayor de edad habría manoseado a una nena de 10 años frente a la plaza y no habría llegado a mayores gracias a la inmediata intervención de obreros de la construcción del lugar que dieron aviso a la policía comunal.

Según informaron desde el municipio, los obreros manifestaron que "había un hombre, en la vereda, aparentemente bien mayor, que estaba tocando las partes íntimas de una niña, de unos 10 años de edad, aproximadamente" y que ante este escenario, le pidieron al hombre "que dejara de tocarla”. De inmediato el Móvil Comunal Control, a cargo del  sargento Alfredo Pérez y con José Aballay como chofer, salió en busca del individuo que, según los dichos de los trabajadores, había huído hacia el oeste, "con pasos apresurados".

En la recorrida logró dar con el individuo en una vivienda de la Villa Seminario donde había una mujer que manifestó ser la tía de la nena. Al llamar a la menor, la pequeña sale llorando y exaltada por lo que ante este escenario, la Comunal solicitó la colaboración del Móvil Nº14, a cargo del cabo Walter Espeche y del Móvil Nº 56, a cargo del Agente Leonardo Guarachi.
 
La mujer y la menor fueron trasladados a la Comisaría 13 junto con el presunto abusador y el albañil que lo denunció. Todos quedaron a disposición del Jefe de la Dependencia para prestar declaración.
 


 

Comentarios

Otras Noticias