Policial

Detuvieron a 3 personas con gran cantidad de droga en un barrio de Santa Lucía

En un allanamiento en la madrugada que duró más de seis horas, tres personas quedaron detenidas, entre ellas una mujer mayor de edad, en el barrio Tierra del Fuego en Santa Lucía.
viernes, 21 de abril de 2017 10:51
viernes, 21 de abril de 2017 10:51

En un allanamiento en la madrugada que duró más de seis horas, tres personas quedaron detenidas, entre ellas una mujer mayor de edad, en el barrio Tierra del Fuego en Santa Lucía. El operativo estuvo encabezado por personal de Drogas Ilegales con la colaboración del Comando Radioeléctrico Central y como consecuencia secuestraron una gran cantidad de psicofármacos y marihuana. 

Según informaron fuentes policiales, además en el lugar habían dos revólveres y una pistola que quedaron a disposición de la justicia. El allanamiento se dio por orden del Juzgado Federal N°2 tras una larga investigación que se dio tras la huella de venta de estupefacientes.

 

En la vivienda fueron secuestrados 121 blisters de psicofármacos, 28 gramos de marihuana y 40 cigarrillos armados de la misma sustancia. También encontraron elementos para el fraccionamiento, tres celulares y dinero en efectivo. 

Los detenidos son una mujer de 61 años y dos hombres de 28 y 24 años de edad. Todo quedó a disposición de la Secretaría Penal número 5 del Juzgado Federal.
 
 
 

 

Comentarios