Dolor

Luz Mallea tras liberar al hombre que mató a su padre: "mi familia está devastada"

La hija de Alberto Mallea, asesinado el 28 de marzo del 2016, usó las redes sociales para expresar el dolor que le produjo la liberación del hombre que disparó el arma de fuego que mató a su padre.
jueves, 20 de abril de 2017 12:56
jueves, 20 de abril de 2017 12:56

Devastada. Así está la familia de Alberto Mallea, el hombre asesinado el 28 de marzo del 2016 cuando se bajó en la estación de Talacasto para cargar nafta y fue acribillado de un disparo en el pecho. El presunto autor inmediatamente quedó detenido inmediatamente pero la justicia lo liberó este miércoles después de que considerara que lo hizo "en legítima defensa".

Su hija, Luz Mallea se expresó en las redes sociales por la resolución que emitió la Sala 1 de la Cámara Penal en relación a la liberación de Luis Lescano y señaló que "la vida da muchas vueltas y de aquí nadie se va sin pagar".

"Aún sabiendo que todas las pruebas estaban en contra de él, que esta persona mató a un hombre, a mi papá, que nos arruinó la vida a mi y a mi familia, que a pesar de haber demostrado que lo único que había hecho era llamar para que le den un poco de nafta, este hombre solo disparó sin pensar y acabó por terminar con la vida de mi papá, que a pesar de haber testigos que confirmaron que él disparó a matar... Lo hayan dejado libre", escribió la chica en su cuenta de facebook compartiendo la nota que publicó Diario La Provincia.

 

 


Comentarios

Otras Noticias